Bienvenido al

Hotel Best Western Rome Airport Fiumicino

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


Es fácilmente accesible desde el aeropuerto intercontinental Leonardo da Vinci gracias al cómodo servicio de transfer privado al Cancelli Rossi, y en coche, tanto desde la autopista A12 Roma como desde la autopista de circunvalación (G.R.A. - Grande Raccordo Anulare) para quien provenga de la A1, desde Roma-Florencia o Roma-Nápoles, y de la A24 Roma - Teramo. Es hotel está a 600 metros de la estación, desde donde sale un tren que en media hora os deja en Roma Termini, el centro de la ciudad.

Cómo llegar

En avión:

Una vez en el aeropuerto "Leonardo da Vinci" de Fiumicino, id a la salida del terminal "C", salid del edificio y dirigíos hacia el edificio de cristal frente a vosotros (Emporio Armani): la parada del autobús directo a nuestro hotel sale de aquí. Es necesario reservar. Podéis tomar también un taxi.

En tren:
Una vez en la estación de Termini de Roma, tomad el tren "Leonardo Express" directo al aeropuerto y subid en el transfer directo al hotel, como veis en el punto "en avión".

En coche:
Recorriendo la autopista Roma-Fiumicino, salid por Fiumicino, seguid por Via Arturo dell'Oro, tomad la rotonda, seguid por Via Alessandro Guidoni, y tras 300 m llegaréis a Piazza Umberto Nobile. Saliendo de la rotonda, tomad Via dell'Aeroporto di Fiumicino s.s. 296, seguid durante 600 m, salid a la derecha por Fiumicino Nord accediendo a Via Portuense. Tras 700 m a la izquierda os espera el Hotel Cancelli Rossi Rome-Airport.

Deja tu Feedback

Best Western Hotel Rome Airport, Via Portuense 2443 - Fiumicino

HotelinRoma.com

Copyright © 2006 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura