Bienvenido al

Hotel Best Western Rome Airport Fiumicino

, busca y reserva tu habitación

Posición única ,confort de alta calidad, tranquilidad, cocina excelente, estilo moderno y esencial, ambientes fascinantes… bienvenidos al Best Western Hotel Rome Airport, espléndida estructura a las puertas de la Ciudad Eterna, cerca del aeropuerto internacional de Fiumicino, Leonardo da Vinci.

Ideal para todo tipo de estancias y para quien venga por trabajo o por placer, pues podréis llegar a Roma en poco tiempo y visitar sus bellezas atemporales tranquilamente.

Cuando volváis, tras un día de visitas o de trabajo, os esperan ambientes tranquilos y relajantes, un equipo a vuestra disposición que os brinda su larga tradición construida en 20 años de trabajo que convertirán vuestra estancia en algo único e inolvidable.


Disfrutar de nuestros espacios, desde la recepción a la sala de lectura, a la TV, al bar, la sala de desayunos, al rico buffet con productos típicamente italianos, a nuestro restaurante. Este último merece sin duda gran atención, ya que es famoso en Roma y es un punto de referencia por sus amplias salas, acogedoras y elegantes, y además porque viene clientela internacional que adora degustar paltos tradicionales de la cocina romana sabiamente creados y adaptados a los sabores internacionales. El restaurante "Concorde" es una combinación idónea de carne y pescado, un lugar relevante con primeros platos de arroz y pasta, entre tradición y voluntad por crear siempre algo de nuevo y sorprendente.

Naturalmente, no falta el Spa y centro bienestar, ideal para reconfortaros tras un largo día, gratuitamente a vuestra disposición.

Deja tu Feedback

Best Western Hotel Rome Airport, Via Portuense 2443 - Fiumicino

HotelinRoma.com

Copyright © 2006 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura